El editor Tripwire Interactive y el desarrollador Digital Lode han anunciado su compromiso con la mejora de Espire 1: VR Operative.

Esta experiencia de sigilo en realidad virtual y el título más vendido de la Oculus Store, ha recibido la actualización Espire 1: VR Operative Spectre que viene cargada de novedades.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento aquí mismo:

Acerca de Espire 1: VR Operative Spectre

Mejorada para las nuevas Oculus Quest 2 y Oculus Quest, la actualización de hoy introduce dos nuevas armas jugables en la campaña del título, ofreciendo a los veteranos conocedores del sigilo una nueva forma de disfrutar del juego.

Por un lado tenemos la escopeta de cañones recortados, que no es precisamente la adecuada para ir con sigilo, pero sin duda es devastadora. Su tamaño reducido nos permite llevarla de principal o secundaria y se recarga con cargadores. Nos haremos con ella superando sus desafíos virtuales.

Por otro lado la Spectre SMG iene equipada con un supresor y un cargador ampliado de 45 balas. Con su modo de disparo único, los agentes de Espire pueden disparar una ronda al apretar el gatillo y una segunda ronda al soltarlo con un retroceso reducido. Completar los desafíos virtuales de la SMG nos permitirá desbloquear esta nueva arma para la campaña.

También se incluyen dos nuevos desafíos ultradifíciles que pondrán a prueba el temple incluso de los agentes de Espire más experimentados:

  • Furcata: Descrito por los desarrolladores de Digital Lode como el desafío de rescate de rehenes "más difícil" jamás realizado, Furcata presenta múltiples puntos de partida, tiradores expertos y rehenes bien protegidos.
  • Mangua: Este nuevo desafío de Takedown ofrece caminos ramificados y recompensa a los jugadores que exploran con armas especiales para ayudarles a completar sus objetivos. Como siempre, estar atento a los guardias que patrullan por encima de ti y utilizar las tirolinas para acabar con los enemigos es fundamental para tener éxito.