Seguimos cumpliendo y cerramos la semana con una nueva entrega de All Gamers Talk, el que será ya tercer capítulo para que no os perdáis nada de una semana que ha sido intensa.

Todos los domingos a las 21:00 publicaremos un programa a modo de podcast semanal en el que hablamos de lo más destacado de los últimos días, donde Dani y Pedro charlan y debaten sobre lo más importante.

¿Quieres ver este tercer programa? Aquí lo tienes:

Nuevo episodio de All Gamers Talk

Dani Mangas y Pedro Palacios nos ofrecen un podcast visual en el que se repasa lo más destacado de estos últimos días, donde la gran protagonista podríamos decir que ha sido Sony tanto con PS4 como con PS5.

Primero porque hemos sabido ya por fin la fecha de presentación de PlayStation 5, que será el próximo 4 de junio y que contará con más de una hora de vídeos y tendremos ocasión de ver los primeros juegos en movimiento.

Pero PS4 sigue siendo importante, no solo por ese prometedor Ghost of Tsushima sino por otro que llega antes, The Last of Us: Parte 2, que tuvo todo un State of Play dedicado y donde pudimos ver nuevo gameplay. Si quieres conocer más detalles de ese vídeo te recomendamos que te pases por aquí.

También hay tiempo de hablar de Mafia y sus tres reediciones y de mucho más, así que te recomendamos que le eches un vistazo al programa que viene cargado.

Un programa que esperamos tenga continuidad y reciba algunos invitados sorpresa, y que os sirva para estar al día sobre la actualidad y conozcáis nuestras opiniones sobre lo más destacado de la semana.

Destacar que All Gamers Talk no sustituye a nuestro podcast habitual, que seguirá celebrándose mensualmente con los invitados habituales. All Gamers Talk se emitirá exclusivamente en nuestro canal de Youtube.

Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!