Frosty Pop Double Feature sabe que como en casa... en ningún sitio, y para ello ha lanzado Escape From The Red Planet en Steam.

Cualquiera que busque emprender un viaje espacial a las estrellas puede despegar desde ya con Escape From the Red Planet, disponible por 5,99 euros, rebajado por su descuento de lanzamiento a 5 euros exactos.

Acerca de Escape From The Red Planet

Después de un aterrizaje forzoso en Marte durante una expedición cósmica, debes defender tu batería solar de las voraces bestias marcianas mientras se carga. Una vez que tu reserva de energía crezca, podrás usarla para desplegar un arsenal de torres y construcciones para mantenerte a salvo.

Sin embargo, no es que estés indefenso por tu cuenta, ya que siempre puedes hacer zoom en primera persona y eliminar a los enemigos tú mismo para ayudar a mantener a raya a los monstruos.

Escape From The Red Planet es un juego de defensa de torres que te pone en la piel de la comandante Abigail Blackwell de The Orion III. Después de un aterrizaje forzoso que lo dejó varado en Marte, debe emplear una administración de recursos seria para mantenerse a salvo de los ataques marcianos entrantes. Mientras esperamos el rescate, debemos mantener las baterías solares cargadas para desarrollar nuestro ataque y defensa.

El juego cuenta con el Modo Nivel donde disputaremos los 25 niveles, y una vez completado desbloquearemos Supervivencia, que nos desafía a durar el mayor tiempo posible con una amenaza interminable de marcianos entrantes, y también Last stand, donde luchar contra los marcianos todo el tiempo que podamos sin herramientas, solo con el blaster y con una vista en primera persona.

Estas son sus características clave:

  • Tres modos de juego diferentes: Level, Survival y Last Stand
  • Descubre las 9 herramientas construibles para ataque y defensa de torres
  • Descubre y lucha contra cada una de las muchas especies de marcianos
  • Cambia entre los modos de visualización en torre y en primera persona para eliminar personalmente a algunos molestos marcianos.