Los lunes no gustan, y más cuando se acaba el verano, pero Nintendo nos ha dado una pequeña alegría, especialmente si sois de los que tenéis en el radar haceros con una Switch.

Y es que la compañía japonesa ha oficializado la rebaja de Nintendo Switch desde los 329,99 euros habituales a los 299,99 euros, un descuento de 30 euros que nos vendrá de perlas para acompañarla de algún juego o periférico.

Nintendo Switch pasa a costar oficialmente menos de 300 euros

Las principales tiendas de España como Xtralife, Amazon o GAME ya han rebajado el precio de venta del modelo original de Switch, que costaba 330 euros desde que se puso a la venta en marzo de 2017 y que tuvo una revisión en 2019.

Precisamente este modelo de hace dos años, el que se comercializa actualmente, es el rebajado, pero no tenemos ninguna rebaja parecida en Switch Lite, que mantiene su precio de 219,99 euros.

Un movimiento el de Nintendo que viene a preparar el terreno para la salida de Nintendo Switch OLED, la revisión con mejor pantalla y algunos añadidos extra y que llegará al mercado por 349,99 euros.

Nintendo Switch OLED

En GAME además existen varios packs de la consola que han disfrutado de la consiguiente rebaja:

  • Consola NINTENDO SWITCH a elegir (GRIS o AZUL / ROJO NEÓN) + juego de SEGA a elegir por 309,95€
  • Consola NINTENDO SWITCH a elegir (GRIS o AZUL / ROJO NEÓN) + juego a elegir (entre FARM TOGETHER, LEGENDARY ELEVEN o SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING) por 319,95€

Veremos si algún comercio se anima a rebajar aún más la consola, algo que tal vez suceda una vez llegue Switch OLED al mercado. Teniendo en cuenta que la híbrida ya se acerca a los 90 millones de consolas vendidas en 4 años, no sería de extrañar que terminase superando las cifras de Playstation 4.