Sony Interactive Entertainment anunció toda clase de juegos en su conferencia de la Paris Games Week 2017, y entre ellos estaba una nueva experiencia con el sistema PlayLink llamada Erica.

Se trata de un juego con personas reales que se jugará en PS4 pero con los smartphones como mandos, al igual que ocurre en todos los juegos PlayLink.

Básicamente, es como una película interactiva, y su Director Creativo Jack Attridge ha mencionado que el equipo se sintió muy bien en términos de duración, ya que jugarlo una vez tendrá una duración similar a la de una película.

Esto significa que tendremos que estar entre 90 minutos y 2 horas cuando empecemos, lo que se siente como un "buen balance" para el equipo de desarrollo.

Dicho esto, el juego será muy rejugable, y cuando lo vuelvas a jugar y tomes diferentes decisiones verás una historia diferente. Más en concreto, será la misma historia, pero la entenderás de una forma diferente. De acuerdo con Attridge, esto es una "forma realmente poderosa de contar una historia". Por supuesto, habrá diferentes finales.

Como curiosidad decir que aunque controlar el juego con el móvil es la forma más intuitiva, también podrás jugar con el Dualshock 4 su lo prefieres.

Fuente.