El joven y pequeño estudio independiente Baby Robot Games ha anunciado que, después de 5 años de trabajo, su primer título Ereban: Shadow Legacy llegará a Steam y Epic Games Store el 10 de abril.

¿Queréis saber más de él? Pues seguir leyendo y disfrutar de su tráiler a continuación:

Acerca de Ereban: Shadow Legacy

Este juego de plataformas de sigilo en tercera persona con elementos narrativos ofrece mecánicas de fusión con las sombras en un universo moralmente ambiguo.

El juego introduce una mecánica curiosa en el género del sigilo: la Fusión Sombría, que otorga al personaje principal, Ayana, un nivel extraordinario de movilidad y opciones estratégicas para infiltrarse en los dominios enemigos y descubrir qué le ocurrió a su pueblo.

Desarrollado con recursos muy modestos, pero con inspiraciones principales provenientes de grandes nombres como Metal Gear, Splatoon, Aragami y Assassin's Creed, Ereban: Shadow Legacy nos pone en control de la protagonista femenina Ayana, la última descendiente de la raza Ereban que posee el preciado poder de fusionarse y moverse libremente por las sombras.

A medida que descubrimos la enigmática conexión entre la críptica megacorporación energética Helios y su pueblo, dominaremos la combinación de la agilidad de Ayana con sus poderes sombríos y sus gadgets tecnológicos para evitar o aniquilar a todo lo que se interponga en nuestro camino en busca de la verdad.

Esto comentó del juego Alejandro Márquez,Director en Baby Robot Games:

Cuando emprendimos esta aventura hace 5 años, no podíamos imaginar que lo que comenzó como una carta de amor a los juegos de sigilo crecería tanto y se convertiría en un proyecto tan sólido. Ha sido un viaje largo y difícil, pandemia incluida, pero después de mucho amor y esfuerzo, finalmente estamos aquí.

Es un sueño hecho realidad que este sea nuestro primer juego para muchos de nosotros. Esperamos que lo difrutéis, ¡y esperamos veros navegando en las sombras el 10 de abril!

Ereban: Shadow Legacy se lanzará este 10 de abril de 2024 en Steam y Epic Games Store. El juego ya se puede agregar a la lista de deseos en Steam.