Lost in Cult, una empresa emergente de publicación independiente recién formada, ha querido lanzar una campaña de Kickstarter para financiar el volumen 1 de la revista de videojuegos [lock-on].

La campaña, disponible desde el 7 de marzo, ya ha recaudado más de 9.000 de los 15.138 euros objetivo, y pretende lanzar así un primer volumen de una revista que se centra en el pasado, el presente y el futuro de PlayStation, al tiempo que presenta contenido interesante y que invita a la reflexión sobre la actualidad y la esfera de los juegos en general.

Así es [lock-on], una nueva revista con grandes ilustres

[lock-on] contará con un grupo ecléctico de colaboradores en su número inaugural, incluidos John Linneman (Digital Foundry), Marc Duddleson (My Life in Gaming), Ryan Biniecki (Mystic), Adam Koralik (YouTuber) y Alex Aniel (autor de Itchy, Tasty: Una historia no oficial de Resident Evil).

Con 25 días para el final y el 54% de su objetivo ya comprometido debido al apoyo de 175 patrocinadores, la campaña de Kickstarter ayudará al editor a cubrir los costos relacionados con la producción de contenido de alta calidad en [lock-on] Volumen 1.

Esto es lo que comentó Jon Doyle, director de Lost in Cult:

Nuestro objetivo es ofrecer un producto coleccionable que tenga tanto la calidad como el diseño a la vanguardia de todo lo que hacemos. [Lock-on] Volumen 1 será fácil de identificar, informativo, académico y entretenido.

Estas son algunas de las señas de identidad de la revista:

  • Características únicas de formato largo con temas culturales, artísticos y sociopolíticos.
  • Estudios de casos fascinantes sobre todas las facetas del juego.
  • Entrevistas exclusivas con profesionales líderes de la industria.
  • Retrospectivas temáticas con análisis crítico reflexivo.