Uno de los aspectos que más nos impresionó de Ghost of Tsushima fue el nivel de detalle tan impresionante que tenía el juego. Y es recitar haikus era solo una de sus muchas tareas secundarias posibles.

Muchos recordaréis las mejoras que recibíamos si perseguíamos a los adorables zorros desde su madriguera hasta un monumento, pudiendo agradecerles el gesto con una caricia. Todo parece indicar que esta opción volverá a estar de vuelta en la Director's Cut, aunque lo hará más grande que nunca para aprovechar mejor las delicias del modo foto.

https://twitter.com/SuckerPunchProd/status/1417899233932308484?s=19

La isla de Iki se prepara para nuestros mimos

En la expansión de la isla de Iki, que debuta el próximo 20 de agosto, podremos interaccionar con toda la fauna de la isla, que esta vez no solo estará compuesta por zorros.

La flauta de Jin Sakai adquirirá una nueva funcionalidad, que no es otra que poder domesticar animales, permitiendo que una vez que los tengamos domesticados los acariciemos.

Monos, gatetes e incluso ciervos serán solo algunas de las especies que encontraremos dispuestas a recibir mimos por nuestro samurai, entre otras cosas.

Jin puede encontrar santuarios de animales en la isla de Iki donde puede tocar melodías relajantes con su flauta para domesticar a varios animales. Una vez que se hayan calmado, Jin puede acariciarlos tanto como desee. Los gatos son solo un ejemplo.

Ghost of Tsushima Director’s Cut

Del mismo modo, en los mismos tweets nos han explicado que la fauna estará bien distribuida, ya que aunque los ciervos serán típicos de los santuarios, los monos serán más frecuentes en aguas termales, tontos no son.

Ghost of Tsushima: Director's Cut estará disponible para PS5 el próximo 20 de agosto. Los poseedores de la versión antigua de PS4 podrán hacerse con la expansión de la Isla de Iki a un precio de 19.99€, mientras que actualizar a la versión de PS5 -incluyendo la expansión- nos costará 29.99€.