Con la baja temperatura, pero la batalla tan cálida, ahora sí habrá un choque entre el clima y tu arma.

Entre un nuevo mapa, recompensas exclusivas, nuevas características y eventos navideños en camino, descubre lo que te espera en la próxima actualización gratuita.

Trata de sobrevivir a Cold Sun, la tercera temporada de Warface: Breakout

La dicha actualización estará disponible mañana 22 de diciembre en PS4 y PS5 para jugadores nuevos y existentes. Lo cual, el Cold Sun Cosmetic Pack incluye los legendarios diseños de personajes Freestyler (Reapers) y Icecap (Wardens), al igual que tres diseños de armas disponibles para comprar ahora.

El nuevo mapa que vendrá junto con todo es Outskirts, teniendo su sede lejos de la metrópolis y cerca de una gran montaña nevada. Así que lleva tu destreza táctica al límite mientras luchas contra otros jugadores y los elementos de ese pueblo invernal. ¡Y no te congeles!

Algunas de las recompensas de temporada de Cold Sun y claro, sólo por tiempo limitado, debes abrirte camino para ganar recompensas exclusivas, incluidos nuevos cosméticos. También puedes personalizar armas y tu estilo desbloqueando nuevas armaduras, diseños de armas, avatares, cartas de diseño, poses de victoria y diseños de bombas.

Por cierto, también puedes añadir otro elemento a tu estilo personal con baratijas de armas, una opción cosmética recién agregada que puedes poner en tus armas.

Algunos otros detallitos

De las mejoras y nuevas características, es que deberías echar un vistazo al campo de batalla con el sistema de visor de armas reimaginado.

También, la Sala de Entrenamiento llegará a finales de esta temporada, lo que te permite probar armas nuevas y diferentes en objetivos y probar tiempos de reacción con una carrera de obstáculos.

Por si fuese poco, Santa está trayendo aún más regalos a Warface: Breakout, ven y lucha durante el período de Navidad para ganar recompensas por tiempo limitado, incluyendo skins festivas.

Así que corre a través de los pasillos de Outskirts, ¡pues el espíritu navideño está en vigor! Ya que cada parte estará completamente adornada con encantadoras decoraciones festivas.