Deus-Ex-Mankind-DividedEstamos acostumbrados a escuchar que cada vez más juegos introducen en su narrativa la toma de decisiones que varía la historia, pero lo habitual es que el impacto se limite a mostrar una u otra cinemática y poco más. Parece que no será así en el próximo juego de Eidos Montreal, Deus Ex: Mankind Divided.

Según su responsable de guión Mary Demarle el objetivo principal del juego es asegurarse que las elecciones que tomemos tengan consecuencias valiosas durante toda la partida, de manera que cuando tome una decisión le podrá conducir a un camino muy distinto al que llegaría de haber elegido otra opción.

Puede que el jugador no se de cuenta, pero habrá casos en los que se enfrente a un cruce de caminos. La elección que tome le acercará más a uno de los finales. Cada jugador puede vivir una aventura potencialmente distinta a otras.

Deus Ex: Manking Divided, uno de los grandes lanzamientos de este verano, llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.