ps4-xbox-one-1024x576Aunque todavía son un misterio - de Scorpio se conocen muy pocos detalles técnicos, y de PS4 Neo apenas que existe - algunas compañías ya trabajan con las nuevas consolas de Microsoft y Sony, conocen la potencia que tendrá cada una y se permiten dar una opinión sobre lo que aportarán a la industria, sin desvelar, claro está, ningún detalle más de la cuenta.

La última en hacerlo ha sido Electronic Arts, una de las distribuidoras más grandes del mundo, que se ha mostrado "encantada" con el hardware que han tenido ocasión de probar, así como mostrar su apoyo a este nuevo modelo de actualización de hardware de las consolas sin que ello suponga la llegada de una nueva generación.

Creo que lo han hecho realmente bien. Microsoft y Sony nos han dado lo que necesitamos, como lo referente al 4K... para que podamos mantener una plataforma actualizada, y no sufrir la lenta naturaleza arcaica de la década anterior.

Muy pronto conoceremos más detalles sobre PlayStation 4 Neo, será en apenas una semana, el 7 de septiembre en el PlayStation Meeting, que podréis seguir con nosotros desde Sonyers.