Con el cierre del año fiscal, muchas compañías hacen balances de lo hecho durante el año. Una de ellas es Electronic Arts que ha tenido un gran incremento en ventas de software este año, y lo ha demostrado con unas espectaculares cifras en sus marcas más relevantes:

FIFA 17 tiene más de 21 millones de jugadores, el aumento de su popularidad es debido a las mejoras en FIFA Ultimate Team que ha experimentado un crecimiento del 13% en comparación al año pasado. Por otro lado, El Camino, el modo historia de FIFA 17, que ha sido jugado por más de 12 millones de personas.

En cuanto a Battlefield 1, la gran apuesta de EA este año, también ha conseguido datos muy positivos. Con más de 19 millones de jugadores registrados, el shooter bélico ha aumentado casi un 50% más de jugadores a Battlefield 4 en el mismo período en su año.

Así mismo también se han detectado aumentos importantes en el número de usuarios activos cada mes en Los Sims 4, con un incremento del 33% respecto al año anterior.

Esperamos que este nuevo año fiscal EA siga teniendo estos grandes números y sigan mejorando sus juegos para que los usuarios podamos disfrutar de nuevas experiencias.