Si hablamos de viajes inolvidables hay pocos estudios capaces de convertirse en la mejor agencia que DONTNOD Entertainment, porque son capaces de transportarnos a lugares inimaginables. Ya lo hicieron con Life is Strange y lo han vuelto a hacer con su secuela.

Pero todos los viajes tienen su final, y Life is Strange 2 ha estrenado su temporada final con “Wolves”, un último episodio donde viviremos las últimas aventuras de los hermanos Sean y Daniel.

Square Enix ha lanzado el tráiler de la temporada completa de Life is Strange 2 que puede verse aquí:

Life is Strange 2 llega a su fin con el capítulo final: Wolves

En Life Is Strange 2 descubriremos la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre.

La manifestación de un nuevo e increíble poder telequinético, que tiene grandes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la tensa relación entre ambos, lo complica todo aún más. Su vida nunca volverá a ser como antes.

En el emocionante episodio de cierre, Sean y Daniel están en la recta final. Sin embargo, para llegar hasta Puerto Lobos, su objetivo en México, tendrán que evitar a la policía, al FBI y a los milicianos que patrullan la frontera.

¿Los hermanos lobos serán capaces de aguantar y conseguirlo? ¿O su viaje acabará aquí, a un paso de su meta? Cómo termina su historia depende de las decisiones que tomes en Life is Strange 2.

La temporada completa de Life is Strange 2 en formato físico ya está disponible PlayStation 4, Xbox One y para PC Windows/Steam con un precio de venta recomendado de 39,99 €.