El juego de Telltale Games basado en el popular superhéroe del universo DC, Batman: The Enemy Within, lanzará este mes el quinto y último capítulo, conocido como Same Stitch.

El capítulo llegará a la PlayStation Store el próximo 27 de marzo, así como el resto de plataformas: PC, Xbox One, Mac y dispositivos móviles.

Same Stitch

Este último episodio ofrecerá unas tres horas y media de contenido gracias a sus dos historias diferentes pero con nexos en común y que compartirán como máximo tres escenas superpuestas. Tramas que tendrán variaciones en función de las decisiones que tomemos.

 

La trama estará relacionada con John Doe, que como amigo podrá convertir a los aliados en nuestra contra por su enfoque desquiciado hacia la justicia, pero que como enemigo hará lo imposible por hacerte sufrir mientras la ciudad arde. Además Same Stitch servirá para ver la versión final de The Joker.

El contenido más ambicioso

Cada historia incluye más variaciones condicionales que reflejan las elecciones anteriores de los jugadores y hacen de Same Stitch, matemáticamente, el episodio más troceable de Telltale. Con más de 4.500 líneas de diálogo divididas en 38 caracteres, el guión general del episodio es más extenso que toda la trilogía de Dark Knight de Christopher Nolan.

"Sin exagerar, Same Stitch es el contenido más ambicioso que Telltale ha producido alguna vez", dice el escritor principal de la temporada, James Windeler. "Tuvimos que ajustar nuestro proceso de desarrollo habitual para acomodar el alcance adicional, pero fue muy importante para nosotros para honrar las elecciones de los jugadores, si eligieron hacerse amigos de John o no. Tuvimos que cumplir con la promesa central de la temporada de permitirles a los jugadores crea su propio Joker".

Representado para que parezca un cómic vivo y que respira, la visión de Telltale de Batman presenta un galardonado elenco de talento que incluye a Troy Baker, que regresa a su doble papel de Bruce Wayne y Batman, así como a Anthony Ingruber, que repite su nueva versión en 'John Doe', más conocido por los fanáticos como The Joker.