Ya estaba anunciado que The Binding of Isaac: Repentance sería el último DLC del juego más famoso de Edmund McMillen.

El creador de este videojuego lo anunciaba por Twitter, pero no daba ningún dato sobre cuándo podíamos esperarlo.

Después de dos años esperando por fin se ha publicado el tráiler en Youtube del próximo DLC de The Binding of Isaac que pondrá el broche final a este videojuego, puesto que según el creador del juego esta será la última expansión. En el tráiler se puede ver que el DLC llegará a la plataforma de Steam el 31 de marzo.

Además el desarrollador, Edmund McMillen, ha respondido alguna de las dudas de los fans a través de Twitter en el que ha asegurado que este nuevo DLC traerá tanto contenido como si fuera un juego nuevo.

Añadirá al juego original "toneladas" de: jefes nuevos, pisos, caminos alternativos, objetos, elementos de la historia, desafíos y personajes nuevos.

La historia de The Binding of Isaac

The Binding of Isaac es un juego inspirado en la historia bíblica de Isaac en la que el protagonista vive con su madre. Esta señora ve programas religiosos a diario hasta que escucha una voz le pide el sacrificio de su hijo porque está corrupto por el pecado. Asustado Isaac decide escapar por una trampilla en la que nos encontramos insectos y monstruos que tenemos que derrotar.

The Binding of Isaac es un roguelike que se lanzó en 2011 y que creó gran expectación en los jugadores de este género de videojuegos, caracterizados por la generación de pisos aleatorios con objetos y enemigos al azar. Llegó a consolas y móviles con la expansión The Binding of Isaac: Rebirth y en 2017 con The Binding of Isaac: Afterbith+, que proporcionaban al juego un gran aumento de contenido, aunque ninguno tan grande como The Binding of Isaac: Repentance.

Fuente