Para quienes no nos han seguido estas últimas semanas de mayo, os haremos un resumen. Activision finalmente reveló el Call of Duty para este año, que llevará el nombre de Call of Duty: Infinite Warfare y se estrenará a finales de 2016 para PlayStation 4 y otras plataformas de actual generación.

Lo importante sobre este asunto es que este nuevo juego de Infinity Ward será la cuarta entrega seguida de la serie ambientado en una realidad futurista, aunque esta vez la compañía lo ha llevado un paso más allá, creando un entorno de ciencia ficción con batallas espaciales. Esto no le sentó bien a la apasionada comunidad de Call of Duty, que ha decidido hacerse notar a través de los dislikes del tráiler de anunciamiento en Youtube.

Si bien la semana pasada el vídeo apuntaba a llegar al tercer lugar del listado de vídeos con más dislikes en Youtube, ahora se posiciona en el puesto número 2 de la lista con 2,23 millones de dislikes para el momento de esta noticia, una cantidad realmente impresionante y muy difícil de superar. De hecho, solo hay un vídeo con más dislikes en Youtube, la canción "Baby" de Justin Beaber, que para este momento cuenta con 6,14 millones de dislikes.

Si estáis interesados en echarle un vistazo al tan odiado tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare, podéis hacerlo en el vídeo de abajo:

Fuente