MossTech Studio, en colaboración con la publisher indienova, ha anunciado que el juego Tower Defense Guardians of Holme ha lanzado su versión 1.0 hoy en Steam.

Lo encontramos al precio de 12,99 euros con un descuento del 20% durante la primera semana, e incluye el nuevo personaje Horus y otros nuevos contenidos.

Acerca de Guardians of Holme

Guardians of Holme es un juego de defensa de torres roguelite con elementos de construcción de mazos. Tendremos que aprovechar el terreno a nuestro favor y formular tácticas defensivas colocando estratégicamente poderosas trampas para repeler continuamente oleadas de enemigos.

A medida que el juego avanza, podremos adquirir nuevas cartas de trampas, reliquias y mejorar las cartas existentes, permitiéndonos así enfrentar enemigos cada vez más fuertes.

A lo largo de toda la fase de acceso anticipado, el equipo de MossTech Studio ha recibido valiosos comentarios de muchos jugadores. Además de garantizar una actualización semanal con contenido nuevo, también han solucionado errores en el juego y realizado ajustes en varios detalles relacionados con la interfaz de usuario, los controles, los gráficos y más.

Así describía el lanzamiento el propio estudio:

He jugado a muchos juegos de defensa de torres, así que sé de lo que hablo cuando digo que ¡Guardians of Holme es absolutamente espectacular! Se parece a Dungeon Warfare en muchos aspectos que me encantan y tiene un montón de características adicionales que no había visto antes. Muy adictivo y las recompensas de progresión son divertidas, el grind no se siente realmente como un grind.

Horus hace su debut como el tercer héroe en Guardianes de Holme. Como compañero de Seth, un comandante de alto rango del reino, posee un poderoso mazo centrado en unidades militares. Horus puede convocar a poderosas valquirias y berserkers, utilizando el poder de la alquimia para aplastar a los enemigos sin piedad.

La versión 1.0 de lanzamiento incluirá nuevas cartas como Shield Guard's Mark, Berserker's Mark y Cannon Trap, lo que brindará más variedad a las batallas. La combinación de nuevas habilidades y reliquias con diferentes personajes ofrecerá una experiencia de juego completamente nueva.