Chasing Static, el juego retro de terror psicológico de las mentes retorcidas del desarrollador Headware Games y el editor Ratalaika Games, llevó una presencia inquietante a Realms Deep 2021 con el estreno de un nuevo tráiler.

Un título que llegará en el tercer cuatrimestre de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Disfrutar del vídeo... si os atrevéis:

Acerca de Chasing Static

En Chasing Static tendremos que buscar refugio frente a una tormenta aplastante como Chris Selwood, un hombre que viaja por las zonas rurales del norte de Gales en la oscuridad de la noche después del funeral de su padre.

Después de que un café caliente cortesía de una encantadora camarera en un café al borde de la carretera nos haya ofrecido un breve respiro, Chris es testigo de un terror indescriptible al ver a la camarera clavada violentamente en el techo por una monstruosidad indescriptible. Chris se desmaya y luego se despierta en las ruinas desiertas del café, su mundo ahora envuelto en oscuridad.

Para salvarse y escapar de esta pesadilla, Chris debe descubrir la verdad sobre una conspiración gubernamental de décadas. Usando tecnología extraña, escucharemos las señales que actúan como señales auditivas para navegar por estos lugares embrujados, aprendiendo soluciones de acertijos escuchando las conversaciones cargadas de estática de almas perdidas hace mucho tiempo.

Reproducido en un estilo gráfico que recuerda a los juegos de terror en la PlayStation original, exploraremos lugares premonitorios que incluyen bosques densos, aldeas abandonadas, instalaciones gubernamentales en sombras y un búnker misterioso. Tendremos que reconstruir lo que sucedió con los residentes de la aldea abandonada de Hearth y descubrir revelaciones impactantes sobre Chris, el pasado de nuestro padre y la misteriosa instalación Echo Garden.

Chasing Static se lanzará en Steam para PC con Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, y Xbox Series X | S y Xbox One este tercer trimestre de 2021 con interpretación de voz en inglés y texto en inglés, francés, alemán, español y japonés, con soporte de idioma adicional por ser confirmado.