SOEDESCO ha anunciado que DESOLATIUM se ha lanzado finalmente el pasado 27 de octubre, y para celebrar este importante momento, nos ofrece su tráiler de lanzamiento para que echemos un vistazo a su mundo de inspiración lovecraftiana.

DESOLATIUM ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, tanto en versión física como digital, por 29,99 €/ 29,99 $.

Así es DESOLATIUM, que ya está disponible en consolas

Nos adentraremos en el mundo de DESOLATIUM y viviremos una aventura gráfica en primera persona mientras investigamos la extraña desaparición de un amigo.

Nos pondremos en la piel de cuatro personajes diferentes y descubriremos un reino repleto de entidades sobrenaturales basadas en los mitos lovecraftianos. A medida que se desarrolla la historia, daremos forma al curso de los acontecimientos con cada elección que hagamos, pudiendo prevenir más asesinatos o evitar el fin del mundo, entre otros finales posibles.

Inspirado en el inquietante y enigmático mundo del mito de Cthulhu de H.P. Lovecraft, DESOLATIUM nos sumerge en una dimensión en la que encontremos seres de otro mundo, cultos misteriosos, asesinatos rituales y escalofriantes revelaciones. A medida que nos embarquemos en esta aventura gráfica, nos veremos envueltos en un tapiz de horror cósmico que desafiará nuestra cordura y nos obligará a cuestionarnos la naturaleza misma de la existencia.

Estas son sus características clave:

  • DESOLATIUM promete una emocionante experiencia de aventura gráfica en primera persona
  • Descubre las verdades que se esconden tras un mundo inspirado en el mito de Lovecraft.
  • Explora impresionantes niveles basados en localizaciones del mundo real en 360°.
  • Asume el papel de 4 personajes diferentes, cada uno con mecánicas y características únicas
  • Juega a través de 14 capítulos con múltiples escenarios para explorar e investigar
  • Disfruta de una gran rejugabilidad con múltiples finales posibles por descubrir
  • Sumérgete en un entorno visualmente estimulante diseñado al estilo cómic con audio ambisónico (8D)