Zoetrope Interactive e Iceberg Interactive han querido helarnos la sangre con una de esas apariciones que asustan: La llegada de Conarium a la eShop de Nintendo Switch.

El juego de terror basado en el universo de H.P. Lovecraft ya se puede disfrutar por 19,99 euros, con un 15% de descuento por tiempo limitado. Si eres de Norteamérica tendrás que esperar al 4 de febrero para disfrutarlo.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de Conarium, ya disponible en Switch

De los creadores de Transient, Conarium es un escalofriante juego de terror lovecraftiano que sigue la historia de cuatro científicos y su esfuerzo por desafiar lo que normalmente consideramos los límites "absolutos" de la naturaleza.

Inspirado por la novela de H.P. Lovecraft "En las montañas de la locura", pero ambientada en gran parte después de la historia original, en Conarium se explora la base antártica, así como sueños y visiones.

Nos tocará estudiar pistas y desbloquear secretos, mientras evitamos a los seres macabros que se cruzarán en nuestro camino.

En la piel de Frank Gilman, abrimos los ojos dentro de una habitación llena de ruidos extraños y pulsantes. Patrones de luces que ejecutan una Danza Macabra en las paredes son presentados por un extraño dispositivo sobre la mesa.

Habiendo recordado nada más que estás en Upuaut, una base antártica ubicada cerca del Polo Sur, encuentras el lugar desierto y tienes la clara sensación de que algo anda terriblemente mal.

De alguna manera, saber que tus recuerdos no pueden guiarte refuerza un extraño sentimiento de vulnerabilidad, una sensación familiar pero ajena de ser parte de un todo peculiar... Pronto descubrirás que habiendo usado el dispositivo durante la expedición, has muerto pero luego regresaste sutilmente cambiado.

Estas son sus características clave:

  • Una historia Lovecraftiana profunda y llena de suspenso con muchos secretos y huevos de Pascua.
  • Gráficos ominosos pero maravillosos creados con Unreal Engine 4.
  • Múltiples finales.
  • Una banda sonora inquietante y atmosférica.