Los demonios de Khorne descienden sobre Warhammer 40.000: Battlesector con su incontrolable ira y sed de sangre a través de la expansión Daemons of Khorne, que introduce una nueva facción en el juego.

En la sombría oscuridad del futuro lejano, las fuerzas del Caos nunca descansan. Los Demonios de Khorne son la última facción jugable que inspirará terror en Warhammer 40.000: Battlesector.

Esto es lo que nos espera con Warhammer 40.000: Battlesector - Daemons of Khorne

Ocho unidades asesinas, incluido el temido Príncipe Demonio, han sido lanzadas en la nueva expansión Daemons of Khorne que ya está disponible para PC y Xbox y Playstation.

Los Desangradores y los Aplastadores están listos para cargar en la batalla alimentados por la ira y una insaciable necesidad de masacrar. los Mastines de Khorne cazan sin piedad, mientras el corpulento y demoníaco Bloodmaster lidera estas temibles fuerzas oscuras.

El nuevo DLC Daemons of Khorne trae aún más muerte y destrucción. El Cañón de Cráneos, una máquina de guerra forjada en los hornos humeantes al pie del trono del Dios de la Sangre, puede lanzar ráfagas de fuego de largo alcance alimentadas por los cráneos de los enemigos masacrados.

Creado a partir de la ira infinita del Señor de la Guerra y armado con una Gran Hacha de Khorne, el poderoso Devorador de Almas es uno de los campeones más exaltados. A él se une el Príncipe Demonio, rico en habilidades, una vez mortal, a quien el propio dios oscuro le ha dado el don de ser Demoníaco.

Cada unidad de Daemons of Khorne presenta modelos detallados y habilidades especiales únicas. La expansión también nos otorgará acceso a nuevas habilidades del HQ que benefician a toda la facción: Aura de Terror, Ecos de la Furia sin fin y Diezmo de Sangre.

Las Legiones de Sangre de la expansión están ansiosas por ser lideradas tanto en escaramuzas como en batallas multijugador, así como en la campaña de Supremacía Planetaria.