Tripwire Interactive, desarrolladores de las franquicias Red Orchestra y Killing Floor, han lanzado al mercado Killing Floor: Incursion, el último juego de terror para Play-Station VR.

Se trata de un título que combina la acción, la supervivencia y el miedo que logra la máxima inmersión gracias a la tecnología de PSVR, y que llega a la Store por 29,99 euros.

Sólo o en cooperativo

En Killing Floor: Incursion los jugadores toman el rol de un soldado de élite de las Fuerzas de Seguridad Horzine. Podremos jugar solos o con un amigo en modo cooperativo, explorando entornos de todo tipo, desde casas de campo espeluznantes hasta instalaciones de alta tecnología.

El objetivo es claro, luchar para sobrevivir contra hordas horribles Zed con una variedad de armas, incluyendo pistolas, escopetas, hachas e incluso ocasionales extremidad sobrantes.

Podremos explorar libremente entornos, buscando armas y municiones mientras no perdemos de vista las mejores ubicaciones para mantenernos en guardia contra el ataque de los monstruos. Además tendremos que completar las misiones de las Fuerzas de Seguridad Horzine y descubrir los secretos de misteriosos orígenes de las Zeds.

Elementos exclusivos para PSVR

El juego también ha sido lanzado para otros dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift o HTC Vive, pero sólo en PSVR podremos disfrutar en exclusiva del mapa cronometrado "The Crucible" del modo Holdout, donde tendremos que que defender ubicaciones contra oleadas de enemigos cada vez más mortíferos en una experiencia de lo más arcade.

Además, Killing Floor: Incursion incluye todas las actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento lanzadas para las plataformas HTC VIVE y Oculus Rift, incluido el modo de dificultad Hardcore, el arma Katana, las tablas de clasificación y más.

Desde su lanzamiento en PC en 2009, el Killing Floor original superó recientemente los cinco millones de unidades vendidas en Steam. Killing Floor 2 también continúa desempeñándose bien como uno de los juegos multijugador más utilizados en todas las plataformas importantes, después del lanzamiento gratuito del contenido Infinite Onslaught.