Tras su estreno original en PC allá por 2021, Chasing Static llega a consolas de la mano de Ratalaika Games.

El juego de Headware Games ya se puede disfrutar en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca de Chasing Static

Chris Selwood se detiene para un breve respiro en un restaurante al borde de la carretera en la zona rural de Gales del Norte en medio de un viaje empapado por la lluvia al funeral de su padre separado.

Después de disfrutar de una taza de café caliente y de conversar con la amigable camarera Aneira, la noche se convierte en terror después de que se corta la luz y la encuentra inmovilizada en el techo por una fuerza invisible. Tras despertar se encuentra en el restaurante, ahora abandonado y en ruinas.

Chris tendrá que descubrir qué le sucedió a la camarera y por qué con la ayuda de un diario lleno de extrañas notas de su padre, mientras evita las abominaciones que ahora deambulan por los bosques de Gales. En el proceso, descubrirá secretos familiares y conspiraciones gubernamentales que nunca debieron salir a la luz.

Utilizaremos un dispositivo para rastrear las ondas de radio encantadas en busca de las conversaciones infundidas de estática de los muertos, revelando más elementos de la historia y pistas de rompecabezas, diseñados desde cero para ser accesibles a través de señales visuales.