Preparar vuestros mejores golpes, porque SNK CORPORATION ha anunciado la fecha de llegada del DLC Team AWAKENED OROCHI a THE KING OF FIGHTERS XV.

Este nuevo pack de luchadores, que incorpora a Orochi Shermie, Orochi Yashiro y Orochi Chris, lo podremos disfrutar en agosto de 2022, y podéis verlos en acción en el siguiente traíler:

Así es el Team Awakened Orochi para THE KING OF FIGHTERS XV… que ya puedes probar en KOF ’98 UM FE

Los tres personajes trabajaron entre las sombras para revivir a Orochi en KOF ’97, y ahora han vuelto para formar el Team AWAKENED OROCHI.

En 2022 llegarán 13 personajes mediante DLCs, lo que elevará la lista de luchadores disponibles a 52. Ya se encuentran disponibles en el juego el TEAM GAROU (3 personajes), OMEGA RUGAL y el TEAM SOUTH TOWN (3 personajes), y a partir de agosto de 2022 se les unirán los personajes del TEAM AWAKENED OROCHI. Junto a los 39 luchadores disponibles desde el primer día con el juego principal, en 2022 llegará a haber un total de 52 personajes disponibles.

Además, ya podemos probar el Team Awakened Orochi en KOF ’98 UM FE, ahora con rollback netcode, a la venta desde hoy en PlayStation 4. THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION, una versión actualizada y mejorada de KOF ’98, que sigue siendo uno de los títulos más populares de la saga KOF, llega por fin a PS4.

Basado en KOF ’98, este nuevo “ULTIMATE MATCH” presenta el nuevo y exclusivo sistema “Ultimate Mode” y una serie de ajustes para el equilibrio del juego. También se han añadido varios modos de juego, como el “Challenge Mode” y el “Practice Mode”, (un modo de desafíos y otro de práctica para que podemos entrenar nuestros movimientos y probar nuestro nivel de habilidad en KOF).

Además, este título adopta el rollback netcode para nuestras partidas por Internet. Los lobbies online pueden acoger hasta nueve jugadores y cuenta con un modo espectador. También se han revisado todas las funciones online del título, incluyendo una funcionalidad que nos permitirá ver repeticiones de los combates y configurar las condiciones de emparejamiento.