Paradox Interactive ha modificado la fecha del Early Access de su esperado simulador de vida, Life by You, que podrá jugarse a partir del 5 de marzo de 2024.

Este tiempo adicional dará al equipo de desarrollo, Paradox Tectonic, la posibilidad de mejorar el aspecto visual del juego y su interfaz de usuario.

Para ofrecer más información acerca de la nueva fecha del Early Access, Rod Humble, director general de Paradox Tectonic, ha dejado un mensaje para todos los seguidores del juego que podéis ver a continuación:

Acerca de Life by You, que se retrasa para llegar más pulido

Las mejoras no solo afectarán al aspecto y a la jugabilidad generales del juego, sino que harán de éste una experiencia más completa para los jugadores.

Paradox Tectonic también mejorará las herramientas de modding, que estarán disponibles para todos aquellos que quieran experimentar y crear aún más en el juego. La comunidad de jugadores representa el núcleo de Life by You, y sus opiniones supondrán el motor de muchos de los cambios positivos que serán añadidos al Early Access de Life by You.

Life by You es un videojuego de simulación de vida donde podremos diseñar y vivir las vidas de los humanos que hemos creado previamente, en un juego de mundo abierto donde todo es personalizable.

Podremos crear nuestros hogares, construir las casas y vivir una infinidad de historias. Gracias a las conversaciones de lenguaje real y a la posibilidad de cambiar de una jugabilidad en tercera persona al control directo de los personajes, podremos conectar con nuestros humanos a nivel emocional.

Una gran variedad de Herramientas de Creación y Editores permitirán modificar todos los aspectos de la experiencia, dándonos la posibilidad de vivir una vida plena, o de romper las normas, según nuestros deseos.

La precompra del Early Access de Life by You está disponible en Epic Games Store a un precio especial, 39,99€. También puede añadirse a la lista de deseos en Steam, donde mantendrá el precio promocional hasta que el acceso anticipado dé comienzo, el 5 de marzo de 2024.