Habiendo hecho su debut en mayo de 2018, Seacorp Technologies ha anunciado que el simulador de gestión industrial Gunsmith, actualmente en Early Access, tendrá un lanzamiento completo en PC en el segundo trimestre de 2021.

El juego contará desde hoy mismo con una gran actualización que nos permitirá personalizar nuestras fábricas, y además cuenta con un descuento del 50% que terminará hoy 4 de diciembre, así que será mejor que no os lo penséis mucho.

Lo podéis conseguir aquí y disfrutar de su nuevo tráiler a continuación:

Acerca de Gunsmith

La oferta servirá como un punto de partida perfecto para los recién llegados, para un título que nos invita a crear nuestra propia empresa de fabricación de armas, desde cero, eligiendo qué productos vender y tratando que construyamos nuestro propio imperio de las armas.

La nueva actualización, que también se lanzará hoy viernes 4 de diciembre, permitirá crear nuestra fábrica pieza por pieza, construir paredes, ventanas, puertas, colocar pisos personalizados y diseñar la línea de producción según nuestros propios ideales.

Sirviendo como un gran salto desde el enfoque de fábrica actual, único para todos, ahora tendremos más de 100 activos para jugar mientras damos nuestros primeros pasos en la fabricación de armas.

Así habló de ello Richard Seabrook, fundador del estudio:

Es emocionante ver crecer nuestra base de jugadores durante el último año y medio, y creemos que esta nueva actualización, junto con la oferta de 48 horas, será aún más agradable para los jugadores actuales y nuevos por igual.

Si bien sabemos que a los fanáticos de la administración les encanta hacerse cargo de las líneas de producción del juego, Gunsmith no deja de asumir la responsabilidad de dónde terminan sus armas en su puerta.

Además de realizar un seguimiento de cuántas muertes se producen como resultado directo de nuestras ventas, el juego también monitorea con quién hace negocios a través de un sistema de notoriedad; ganar dinero vendiendo a fuerzas malévolas, y podemos esperar que nuestra reputación caiga tan rápido como nuestras ganancias aumenten.