Assetto Corsa Competizione, el juego oficial del GT World Challenge de SRO Motorsports Group, ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Lo podemos encontrar tanto digitalmente como en formato físico por 39,99 euroseditado por 505 Games y desarrollado por KUNOS Simulazione. Podéis disfrutar de su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de Assetto Corsa Competizione, ya acelera en consolas

Assetto Corsa Competizione es un simulador de carreras que permite vivir la atmósfera real del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión jamás alcanzado.

La llegada de Assetto corsa Competizione a PlayStation 4 y Xbox One es solo el comienzo, está puesto en marcha un plan completo de desarrollo posterior al lanzamiento tanto para las versiones de consola como para PC del juego:

  • El contenido descargable GT4 Pack, que añade más de 10 nuevos coches GT4, estará disponible este mes de julio en Steam para PC, y este otoño para PlayStation 4 y Xbox One.
  • El contenido descargable British Pack, que ofrece 3 nuevos circuitos icónicos que completan el calendario de 7 carreras del Campeonato GT británico, estará disponible este invierno tanto en Steam para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

Los jugadores que reservaron Assetto Corsa Competizione para Xbox One (digital o físico) y PlayStation 4 (solo físico) y aquellos que lo compren digitalmente en PlayStation Store hasta el 7 de julio, recibirán acceso gratuito al Intercontinental GT Pack, lanzado recientemente, que amplía la experiencia de juego al incluir el Intercontinental GT Challenge Powered de Pirelli.

El paquete GT Intercontinental para Assetto Corsa Competizione incluye cuatro circuitos internacionales: Kyalami Grand Prix Circuit (Sudáfrica), Suzuka  Circuit  (Japón),  Weathertech Raceway Laguna Seca  (Estados Unidos) y Mount Panorama Circuit  (Nueva Gales del Sur Australia).

La expansión también añade más de 45 nuevas libreas de coches, 30 nuevos equipos y 50 nuevos pilotos junto con nuevos modos de juego del Intercontinental GT Challenge de la vida real impulsado por Pirelli.