Team17 Digital y Trepang Studios han lanzado el espeluznante y sobrenatural shooter de acción Trepang2 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S tras el explosivo debut del juego en PC a principios de año.

Unas ediciones que tienen su propio tráiler de lanzamento que podéis ver aquí mismo:

Acerca de Trepang2, que ya dispara en PS5 y Xbox Series

Trepang2, un sucesor espiritual y una carta de amor empapada de sangre para los amantes de los FPS vertiginosos y exagerados de mediados de la década de 2000, ofrece un first person shooter que nos mete en la piel de un nuevo supersoldado mejorado en una misión de muerte, destrucción y venganza.

Desprendidos de un lugar oscuro del gobierno por aliados desconocidos y eliminados los recuerdos, seremos perseguidos por nuestros cautivos y un enemigo aún más sobrenatural.

Para tener posibilidades, nos tocará armarnos con un arsenal de armas devastadoras y aprender a manejar las recién descubiertas habilidades sobrehumanas para sobrevivir al ataque mientras desentrañamos una conspiración mortal.

Estas son las características clave de Trepang2:

  • Acción exagerada: sumérgete en un mundo lleno de balas de muerte y destrucción y pon a prueba tus habilidades de combate contra miles de agentes de fuerzas especiales altamente capacitados que buscan tu sangre.
  • Modos Campaña Explosiva y Horda: Juega a través de una campaña emocionante y desentraña una conspiración sobrenatural mortal, o enfréntate a oleadas de despiadadas fuerzas de operaciones especiales y ve cuánto tiempo puedes sobrevivir.
  • Conviértete en mejorado: domina un arsenal de habilidades sobrenaturales revolucionarias que incluyen distorsión del tiempo, invisibilidad, velocidad sobrehumana y fuerza para dominar a tus enemigos.
  • Combate cuerpo a cuerpo brutal: enfréntate a tus enemigos en combates cuerpo a cuerpo cuerpo a cuerpo y acelera a fondo en tiroteos rápidos. Golpea, patea, desliza y encadena combos para reducir a tus enemigos a polvo.

Trepang2 ya está disponible en PS5, Xbox Series y también lo tenéis en PC a través de Steam.