El free-to-play de Crytek, Warface, empezará sus andanzas hoy mismo en los sistemas PlayStation 4 a modo de Early Access. Así lo ha anunciado la distribuidora, My.com, además de los detalles para poder participar en el Early Access en la página web oficial del juego.

Los jugadores pueden saltar directamente a la acción con el impresionante arsenal de modos de juego competitivos o unirse con hasta cuatro amigos para derrotar a las fuerzas  avanzadas de la facción Blackwood controlada por la IA.

El éxito depende del trabajo en equipo y la selección de la combinación correcta de clases de soldados, cada una con objetos únicos y habilidades especiales. Elige jugar como el fusilero, francotirador, médico o ingeniero y equipa armas con sabiduría para lanzarse a la acción.

Actualmente, hay cinco paquetes de Early Access que otorgarán acceso a los jugadores, cuatro de los cuales se personalizan según las necesidades de cada clase. Una quinta, la Edición Coleccionista, lo combina todo mientras que trae más armas y bonus para agregar a la armería personal. Los paquetes Early Access son la configuración perfecta para que los jugadores tengan ventaja con armas exclusivas y con ediciones de armas doradas. Estos paquetes se pueden adquirir en la página del juego preparada para ello.

El equipo de desarrollo de Warface ha anunciado que tiene muchos planes de futuro para que los jugadores puedan seguir combatiendo en su juego contra Blackwood. Incluso durante la fase de Early Access, los jugadores pueden esperar ver nuevo contenidos agregados al juego.

La hoja de ruta se extiende hasta el 2019 y habrá actualizaciones temáticas que introducen operaciones especiales cooperativas impulsadas por la narrativa (redadas). Cada actualización introducirá una redada nueva, al tiempo que proporcionará nuevos modos de juego competitivos y más mapas para jugarlos.

Las características disponibles en Warface

Emocionantes misiones y ataques PvE:

En cualquier momento los jugadores pueden realizar una misión rápida y dinámica o probar su fuerza en una incursión a gran escala, una operación especial con varios niveles de dificultad. Completa tareas en diversas partes del mundo, desde las montañas siberianas cubiertas de nieve hasta las cálidas junglas de África, lucha con numerosos enemigos bajo el control de la IA e interrumpe los siniestros planes de la corporación Blackwood.

El Arsenal:

Warface ofrece un arsenal impresionante para saciar a cualquier jugador: cientos de armas disponibles, escoge cualquiera y equípala con una variedad de alcances, agarres, protectores, supresores y otros accesorios para obtener el mejor rendimiento adaptado a cada estilo de juego.

Planta la bomba PvP:

El trabajo en equipo es la clave de la detonación en este modo. Un equipo intenta colocar la bomba en la base enemiga, mientras que el otro equipo intenta desactivarla o eliminar las fuerzas de ataque. Ambos equipos se alternan entre los bandos, mientras que solo uno logrará la perfección.

Battle Royale PvP:

El modo PvP refleja la esencia misma de Warface. Es una experiencia acelerada y muy dinámica desde una perspectiva en primera persona. Armados con armas cuerpo a cuerpo desde el principio, los jugadores pasan rápidamente por una fase de saqueo y se lanzan directamente a la batalla. Hay más de 70 modelos diferentes de armas disponibles en el modo, y cada partida estará llena de acción de una duración de entre cinco y siete minutos.

Fuente | NdP