Publicado por RedDeer.Games y desarrollado por MGP Studios y Solid9 Studios, Project Downfall, el shooter cyberpunk lleno de acción con toques de estrategia y rebelión, ya está disponible en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

El título acompaña su salida de un tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

Acerca de Project Downfall

En el mundo de Project Downfall, nos pondremos en la piel de un hombre común y corriente: uno de los millones de ciudadanos que trabajan para los gigantes corporativos. Feliz con su vida, decide retribuir a la comunidad y detener el reinado de quienes envenenan sus mentes.

Se le puede llamar superhéroe, pero a los ojos de la ley es un justiciero que necesita ser castigado y enderezado. Eso no sucederá ahora, ¿verdad?

Nos veremos envueltos en tiroteos al amparo de la noche, donde tanto los guardianes de la ciudad como las numerosas bandas se interpondrán en nuestro camino. Con un arsenal de armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo, nos abriremos paso entre filas de enemigos y pintaremos las calles de la ciudad de color carmesí.

La libertad de elección no sólo se aplicará al armamento, sino también a la historia del Proyecto Downfall. Muchas decisiones tomadas afectan nuestro estilo de juego, los niveles visitados e incluso el futuro de Crimson Tide.

No quedan rastros del intento de Crimson Tide de ser la ciudad donde se encuentran dos mundos. En cambio, las corporaciones gobernantes están haciendo las cosas mejor para sus intereses mientras ignoran el estado real de sus ciudadanos. Las sustancias que controlan la mente son sólo la cima del iceberg, y los jugadores están en camino de pelar la primera capa...

Con 12 finales diferentes, Project Downfall ofrece no solo una historia única, sino que también da la bienvenida a todos los retadores que intentarán niveles adicionales más difíciles... Algunos de los cuales están escondidos en lugares inusuales alrededor de la megaciudad.

Project Downfall ya está disponible en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.