gFaUmNe ha anunciado que Flowing Lights ha hecho su debut en Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam por 9,99 euros.

Flowing Lights es el primer juego del nuevo estudio independiente gFaUmNe, dirigido por el veterano de la industria de 28 años Denis Dufour. No os perdáis su tráiler a continuación:

Acerca de Flowing Lights

Combinando rompecabezas basados ​​en la física con una intensa acción similar a SHMUP, en Flowing Lights tendrás que curvar tus disparos y cambiar tus pensamientos mientras te enfrentas a una ola tras otra de monstruos.

Nos tocará superar una avalancha de balas, obtener la victoria y luego intentar todo de nuevo mientras nos esforzamos por obtener mejores puntajes al encadenar combos satisfactoriamente.

La jugabilidad es fluida y desafiante, diseñada para aquellos que disfrutan de “morir y volver a intentar” algunas tácticas antes de tener éxito. Es una experiencia moderna con un toque retro, todo envuelto en un colorido lazo minimalista.

Estas son sus principales características:

  • Elementos de rompecabezas para una experiencia variada y siempre fresca
  • Jugabilidad retro Arcade: fluida, precisa, desafiante
  • Jugabilidad única basada en la física, la gravedad es la verdadera tercera dimensión
  • 200 peleas creadas con amor, cada una única y con desafíos opcionales
  • Power Ups, Combos, Ranks y tablas de clasificación en línea para una mayor rejugabilidad

Flowing Lights está disponible en PC con Windows (a través de Steam), Nintendo Switch y Xbox One desde el pasado 7 de mayo de 2021.