Seguro que la mayoría de fans de La Guerra de las Galaxias están encantados con el próximo juego de EA y Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order, un título realizado en colaboración con Disney y LucasArts que contará una historia totalmente nueva y buscará la fidelidad con el universo.

A pesar de ello el usuario es exigente y muchos se quejaron de un aspecto que pudimos ver en los primeros gameplays del juego, el poco brillo del sable de luz de Cal Kestis, el joven padawan protagonista. Felizmente Respawn parece haberlos escuchado.

Respawn le dará más brillo a Star Wars Jedi: Fallen Order

Durante las escenas in-game pudimos ver que el joven jedi blandía un sable láser azul que no brillaba tanto como en las cinemáticas, mostrando un azul pálido uniforme que muchos compararon con un palo, lejos del característico brillo blanco potente que solo deja ver el azul en los bordes.

Las quejas llegaron a la propia Respawn, y según declaraciones de Stig Asmussen a Game Informer el equipo modificará este aspecto para que las espadas de luz jedi luzcan y brillen como deberían:

Hemos cometido un error en eso y desde entonces lo hemos solucionado. Esa fue una crítica justa. Hemos ajustado la luz y la silueta del sable un poco.

Stare Wars Jedi: Fallen Order contará la historia de un joven jedi que tuvo que abandonar su entrenamiento y ocultarse tras la fatídica orden 66 que acabó con la mayoría de maestros y aprendices jedi. En nuestra huida tras ser descubiertos nos encontraremos con Cere, que nos ayudará a completar nuestro entrenamiento a cambio de tratar de restablecer la vieja Orden Caída.

El juego saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Podéis leer un completo avance del mismo en este post.