Wired Productions ha anunciado que traerá el juego de rol de acción en mundo abierto The Falconeer para consolas al llegar a Xbox One.

Desarrollado por el estudio independiente Tomas Sala, The Falconeer combina la clásica mecánica aérea de combates aéreos con giros y vueltas acrobáticos, con un entorno abierto impresionante y un bestiario de enemigos fantásticos a los que nos enfrentaremos en tierra, mar y aire.

Podéis ver su tráiler creado con el motor del juego a continuación:

Así es The Falconeer, que debutará en el X019 de Londres

El Falconeer tendrá su debut mundial en el próximo X019 en Londres del 14 al 16 de noviembre de 2019, y aterrizará en Xbox One y PC en 2020.

Ubicado sobre The Great Ursee, un mundo místico que se ahoga en la corrupción de los océanos hinchados, conduciremos nuestras monturas aéreas armadas en tercera persona a los cielos como un “Falconeer”, un guerrero ágil y aerotransportado equipado con armamento a distancia.

Nuestra misión como Falconeer será lo que queramos, ya sea la causa noble o la vida de un pícaro, la experiencia de cada uno será única a medida que exploremos el mundo sombrío y hermoso, lleno de lugares maravillosos y facciones rivales belicistas que compiten por Los misteriosos secretos ocultos en las profundidades insondables del Ursee.

Así hablaba del juego uno de los responsables de Wired Studios, Leo Zullo:

Estamos emocionados de que los fans experimenten The Falconeer, una verdadera joya que establecerá el estándar de lo que los desarrolladores independientes pueden ofrecer. Desde el principio, nos hemos enamorado de este impresionante juego de rol de combate aéreo, y estamos orgullosos de poder trabajar en colaboración con Tomás, cuya pasión y talento se pueden ver en este hermoso y fascinante juego.

El juego promete ofrecernos una gran sensación de libertad en un mundo épico e hipnótico, donde disfrutaremos de un vuelo elegante y grandes vistas.

The Falconeer tendrá una demo jugable sobre el escenario del X019, y desde All Gamers In estaremos muy atentos al evento de Londres donde seguro que se muestran grandes juegos que os ofreceremos aquí.