Si os gustan los RPG de veja escuela, seguro que querréis echarle un vistazo a The White Raven, un juego que acaba de estrenar campaña de Kickstarter.

Se trata de un juego de rol táctico de mundo abierto que nos invita a explorar un mundo oscuro y lleno de intriga y descubrir sus secretos más ocultos. A lo largo de nuestra aventura obtendremos aliados, nuevas habilidades y expandiremos nuestra tribu mientras nos preparamos contra las fuerzas oscuras que conspiran para nuestra desaparición.

Puedes ver su tráiler a continuación:

Acerca de The White Raven

La Guerra Táctica será clave. Tendremos que superar en astucia y maniobra a nuestros oponentes explotando una amplia gama de ecosistemas tácticos que se encuentran dentro del juego.

Los elementos no tienen por qué ser nuestro enemigo. Podremos golpear en armonía y combinar elementos complementarios para infligir un daño masivo a nuestros enemigos involuntarios. Por ejemplo, un rayo en presencia de agua puede extender su alcance y causar un efecto de aturdimiento.

También podremos expander y contraer nuestro dominio a nuestro antojo. Existe una variedad de habilidades de manipulación espacial a tu disposición para experimentar, lo que te permite empujar o atraer a tus oponentes hacia otros enemigos, o incluso a tus aliados, ¡para realizar ataques combinados!

En The White Raven elegiremos nuestra historia de origen única con el entendimiento de que quien alguna vez fue no necesita definir en quién se convierte, y resolveremos misterios de otro mundo como Nergui, un chamán que se especializa en resolver misterios espirituales. Descifraremos pistas débiles, interrogaremos a sospechosos, tanto vivos como espirituales, y compartiremos nuestros hallazgos.

¿Conducirás a otros por un camino de destrucción? ¿O los ayudarás a superar sus miedos y debilidades, y tal vez despertarás un poco de romance?

El título tiene prevista su salida en PC a través de Steam y uno de sus objetivos será recibir también una versión para Nintendo Switch. De momento en su primer día de campaña lleva ya casi la mitad del objetivo, así que todo apunta a que se podrá financiar sin mayores problemas.