30 Parallel Games ha anunciado que el mundo de Terra Alia ha hecho su gran debut en la Quest Store a un precio de 19,99 USD/EUR.

Terra Alia también está disponible en Nintendo Switch y Steam, y podéis ver su extenso tráiler con gameplay aquí mismo:

Descubre más sobre Terra Alia

Terra Alia es una aventura RPG steampunk inspirada en un mundo tecno-mágico, donde los hechizos se basan en un sistema multilingüe.

Para desentrañar la misteriosa desaparición de la Profesora Esperanto, tendrás que explorar la academia mágica, resolver puzles y participar en combates dinámicos, utilizando hechizos formados por palabras de diez idiomas diferentes.

En el mundo de Terra Alia, la hechicería y la tecnología van de la mano. Sin embargo, algunos preferirían que la magia permaneciera en manos de unos pocos elegidos. Estudiaremos en una de las academias mágicas más prestigiosas bajo la tutela de la profesora Esperanto, una mujer que lucha por la igualdad de acceso a la magia.

Cuando desaparece misteriosamente, lo único que queda es su fiel halcón robot Falco, programado para la batalla, y un trozo de una piedra encantada con un mensaje codificado. Nos embarcaremos en una aventura para recuperar las cinco piezas restantes de la piedra y rescatar al Profesor.

Nos convertiremos en un maestro lingüista viendo cómo se desarrolla la aventura en 10 idiomas diferentes, incluyendo inglés americano, francés, italiano, alemán, español - España, japonés, coreano, portugués - Brasil, ruso y chino simplificado. Completaremos la historia en un idioma en 6-8 horas o descubriremos cómo termina la búsqueda del Profesor Esperanto en los 10 idiomas en 50-60 horas de juego.

Acompañaremos la aventura de cinco adolescentes en una búsqueda cortesía de un cómic de 24 páginas del galardonado autor Sylvain Runberg (más conocido por su adaptación de la serie Millennium de Stieg Larsson leída por más de un millón de ávidos lectores de cómics). A finales de este año, la historia irá más allá de la desaparición del profesor Esperanto y se adentrará en nuevos rincones del mundo.