Divinity: Original Sin 2 salió para PC el pasado año de la mano de Larian Studios. Se trata de un RPG de mundo abierto que tenía el objetivo de llevar la interactividad y la exploración a nuevos niveles. Y debido a las repetidas peticiones de los jugadores, Divinity: OriginalSin 2 llegará a PlayStation 4 en agosto.

Combate por tu reino

En Divinity: Original Sin 2 controlaremos a un grupo de entre uno y cuatro personajes, cada uno con sus propias motivaciones e historias personales. También podremos crear un avatar personalizado desde cero. El juego podrá ser en solitario o con amigos, con pantalla dividida en local o en línea.

El mundo abierto de este RPG consiste en un reino fantástico creado para reaccionar a la creatividad del jugador. El combate premia la experimentación y los hechizos básicos se pueden combinar para potenciar los efectos. Podremos hacer llover sobre aliados en llamas, teletransportarlos a un lugar seguro y electrificar el campo de batalla para detener a los enemigos.

Además, si un enemigo se atreve a acercarse demasiado, podremos inmovilizarlo temporalmente con tentáculos, invocar un demonio que luche en nuestro lugar y escapar con nuestras propias alas.

A pesar de las buenas críticas que ya ha cosechado el título, la oportunidad de llevarlo a PS4 era perfecta para introducir nuevos cambios y mejoras. Aunque, por desgracia, todas estas novedades las conoceremos más adelante. Os mantendremos atentos.