The Arcade Crew y la desarrolladora Hibernian Workshop nos invitan hoy al interior de un misterioso templo con la llegada de Dark Devotion, un RPG de acción lateral que llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego cuenta con un tráiler de lanzamiento que nos permite ver algunos de los combates esenciales que los guerreros tendrán que superar en su enfrentamiento contra los poderosos peligros dentro del laberinto de Dark Devotion.

Lo podéis disfrutar a continuación:

Dark Devotion... trampas y horrores por doquier

Los laberintos no serán precisamente un paseo por el campo, pues podremos morir de muchas formas posibles, en una sucia emboscada o tras haber activado una trampa mientras explorábamos uno de los pasillos atestados de tesoros.

El vídeo es una colección de algunos de los horrores, y recompensas que nos esperan. Louis Denizet, de Hibernian Workshop, también ha compartido unas impresiones en profundidad sobre el primer jefe final del juego a través del Blog de PlayStation.

En el texto detalla su intrincado diseño así como todas las armas que usará el estudio para bajarle los humos a los guerreros más entusiastas.

El pesado combate de Dark Devotion hace que el simple sajar y rajar sea una mala estrategia; debes hacer parry sin fallar, aprender a rodar y saber en qué momento atacar mientras te mantienes atento a los ataques de tus enemigos y las trampas si quieres sobrevivir contra los retorcidos habitantes de este mundo.

Sin embargo, vale la pena luchar por mantener la fe frente a esta implacable adversidad, puedes desbloquear nuevos caminos secretos y encontrar cofres nunca antes vistos por aquellos que te precedieron.

Algunas de las características destacadas de Dark Devotion las tenéis resumidas aquí:

  • Un arsenal de 250 armas, piezas de armaduras, objetos mágicos y herramientas.
  • Gigantescos y complicados enfrentamientos finales contra 17 guerreros inolvidables.
  • Un total de 180 runas, maldiciones y bendiciones como arsenal mágico.
  • Un templo retorcido y sin piedad que esconde peligros y recompensas en cada esquina.
  • Un lore complejo que presenta un sucio y cruel reino obsesionado con complacer a su Dios.
  • Inmensa rejugabilidad gracias las desviaciones de su universo y sus posibilidades.