Deflector, un hack'n'slash de ritmo rápido publicado por RedDeer.Games, ya ha debutado en las consolas Nintendo Switch y Xbox.

Comparado con Diablo, el título promete darnos la oportunidad de salvar el mundo y poner a prueba nuestros reflejos. Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Deflector, ya a la venta en Xbox y Switch

Deflector es un roguelike de acción en el que el mundo se ha visto casi completamente abrumado por un virus mortal; su única esperanza de sobrevivir es adaptarse y evolucionar.

Como el único que puede salvar el mundo, volveremos las armas de nuestros enemigos contra ellos y pondremos a prueba nuestros reflejos contra los enemigos más duros.

Nos enfrentaremos a mundos llenos de habitantes infectados, listos para luchar por la gloria del virus y el único camino hacia la victoria será a través de ellos.

Se desbloquearán diferentes estilos de juego a medida que vivamos y muramos, comenzando con el Erradicador que empuña un boomerang. A medida que los enemigos caen, el personaje mutará y obtendrá nuevas habilidades para desafiar al formidable virus Apex de cada nivel.

Aunque los enemigos son abundantes, no serán lo único que intentará impedirnos alcanzar el objetivo... Deflector nos mantendrá alerta con su entorno desafiante, donde la flora puede ser tan peligrosa como la fauna cuando es superada por el virus. El desafío se ve agravado por los diversos picos, charcos de ácido y muchos otros desafíos y trampas ambientales que esperan ser superados.

¿Conquistaréis el virus desde su origen o el mundo de Deflector perderá toda esperanza?

Deflector está disponible en Nintendo Switch y Xbox Series X|S, y aparecerá en PS4 a finales de este año.