Skullbeat, un nuevo juego de acción rítmica PvP del equipo danés Kong Orange y Chop Chop Games, ya está disponible en Roblox.

Anunciado en San Francisco durante la presentación principal de la Roblox Developer Conference (RDC), Skullbeat es el segundo juego de la franquicia “Felix the Reaper”, que transporta a su agente danzante de la muerte a un entorno, plataforma y género completamente nuevos.

Acerca de Skullbeat, que se estrena en Roblox

En Skullbeat, hasta cinco usuarios pondrán a prueba su destreza rítmica, lanzando formas, desatando potenciadores y acumulando puntos en la danza de la muerte definitiva.

Con una gran cantidad de canciones y escenarios, necesitarás una sincronización más que perfecta para vencer a tus compañeros bailarines en duelo. Una parte de ballet, una parte de batalla, en cada ronda lanzaremos a nuestros oponentes varias distracciones, desde una granada cegadora y confeti confuso, hasta un rayo congelado que te detendrá en seco.

Accesible exclusivamente a través de Roblox, podemos socializar y desbloquear premios, incluyendo aquellos que se pueden adquirir con Roblox Robux, dentro del elegante club nocturno de alta fidelidad de Skullbeat entre cada enfrentamiento musical multijugador.

Después del juego de rompecabezas para un jugador de 2019, Felix the Reaper, Skullbeat parecía una forma natural de expandir el universo Felix, explica el CEO de Kong Orange, Esben Kjær Ravn:

Pasar al modo multijugador completo en un juego inspirado en la Danza Macabra y esa colorida historia del arte ha sido una experiencia muy práctica para nosotros.

Como desarrollador de juegos, me siento muy realizado y afortunado de haber podido realizar una segunda entrega de esta franquicia. Es un claro testimonio del valor y la tenacidad que rugen bajo el capó de cualquier buen estudio de juegos en mi mente, y ahora podemos compartir eso con el mundo.

El desarrollador danés Chop Chop Games también ha estado trabajando para darle vida al juego de ritmo. Así hablaba de ello el director ejecutivo de Chop Chop Games, Dario Rahimic:

Trabajar en Skullbeat ha sido una maravilla. Como gran fanático de los juegos de ritmo, siempre quise darle un nuevo giro al género y creo que Roblox ha sido un gran lugar para eso. La comunidad de Roblox acepta mucho las cosas nuevas y durante todo el alfa nos ha brindado excelentes comentarios y nos ha ayudado a mejorar muchísimo el juego.

Felix the Reaper es una IP increíble con la que trabajar, y espero que este giro maravilloso de Danse Macabre le haga justicia.