Seguro que muchos de vosotros sabéis quién es Cory Barlog, actualmente director del próximo God of War que esperamos en Sonyers como agua de mayo (no estamos dando ninguna fecha en exclusiva, ¡ojalá!, aunque si sale en mayo de 2018 nos podemos apuntar el tanto).

El señor Barlog se desahogó de lo lindo en su cuenta de Twitter contra las palabras del responsable de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, que aseguraba que el público actual ya no está tan interesado en los juegos lineales como hace 5 o 10 años, defendiendo los mundos abiertos y los juegos multijugador.

"Tonterías sin sentido", acompañaras del famoso meme facepalm reflejando su total disconformidad con las declaraciones de Jorgensen, así ha reaccionado el creador de un juego que sí, es lineal, y que levante la mano el que tenga menos interés que hace diez años por conocer las andanzas del bueno de Kratos y su barba, y si echará de menos gente un mapa lleno de Kratos conectados y cajas de botín que nos hagan saltar más alto y golpear más fuerte, previo pago. En fin... ‍♂️