Ya está disponible el primer Reino Público de Pruebas (RPP) de Diablo IV, donde podremos probar nuevas actualizaciones y características antes del lanzamiento de la Temporada 4.

¿Quieres enterarte de lo que ofrece? Pues sigue leyendo...

Esto es lo que nos ofrece el Reino Público de Pruebas (RPP) de Diablo IV

Durante el periodo de pruebas, que durará hasta el próximo martes 9 de abril, se transferirán los progresos de los jugadores, como la finalización de la campaña, las monturas y los puntos de habilidad, la niebla de guerra y las bonificaciones de atributos del Altar de Lilith y, como muchos de los cambios que se pueden probar se aplican al final del juego, se ofrecerán características como el aumento instantáneo del nivel de personaje, la recepción de oro, la eliminación de la niebla de guerra y el aumento de las tasas de aparición de leyendas.

Una vez finalizada la RPP, los comentarios de los usuarios se utilizarán para realizar los ajustes necesarios para la próxima temporada antes de que esté disponible para todo el mundo el 14 de mayo.

Podéis echar un vistazo al RPP para ver las nuevas actualizaciones de los objetos, y luego uniros a los foros del RPP de Diablo IV para dejar vuestros comentarios.

Estos son los pasos para unirse al RPP:

  • Abre la aplicación de Battle.net de Blizzard y selecciona Diablo IV de la lista de Juegos.
  • En el selector que está arriba del botón Jugar, hay un menú desplegable de versiones del juego.
    • Selecciona la opción "Reino público de pruebas".
  • Haz clic en Instalar para instalar el cliente del RPP. Este botón se convertirá en Jugarcuando la instalación haya terminado.
  • Haz clic en Jugar para iniciar sesión en el RPP y elige alguno de los servidores de prueba disponibles.
  • Crea un nuevo personaje de prueba.
  • ¡Entra al juego y prueba la Temporada 4!

Si usas PC Game Pass o Game Pass Ultimate, podrás acceder al RPP con el mismo procedimiento que otros usuarios de Battle.net. Accede al cliente de Battle.net mediante la aplicación de Xbox y luego sigue accediendo al RPP por medio de Battle.net.

Para ver un tutorial sobre cómo instalar el RTP, así como todos los cambios que llegarán con la Temporada 4, podéis echar un vistazo al blog.