La compra de Activision Blizzard nos da una primera buena noticia y Bobby Kotick ya tiene fecha para dejar de ejercer como CEO de esta.

A partir de este 29 de diciembre, el reinado de terror del que es conocido como uno de los hombres más infames de industria, llegará a su fin para dar paso a lo que se esperan sean aires de cambio.

Una era termina, para bien

Odiado por muchos y querido por muy pocos, durante los 32 años que Bobby Kotick se mantuvo en el poder dentro de Activision, que más tarde pasaría a ser Activision Blizzard, la compañía experimentó un crecimiento económico increíble año tras año.

Sin embargo, tras esta aparente bonanza, se ocultaban casos de acoso sexual, maltratos y muchas prácticas en contra del consumidor, que llevaron a la compañía a ser una de las menos queridas dentro de la industria.

Con la compra por parte de Microsoft, muchos esperan que las cosas vuelvan a cambiar y tanto Activision como Blizzard vuelvan a brillar como antaño y se alejen de los escándalos, sin embargo esto es algo que sólo el tiempo nos dirá.

De momento, la comunidad se encuentra ilusionada y confiada, aunque no deberíamos olvidar que al final del día hablamos de empresas multimillonarias que por mucho que sonrían como amigas, sólo piensan en generar ingresos.