NACON y el estudio de desarrollo KT Racing celebran hoy el lanzamiento de WRC 10, el juego oficial de FIA World Rally Championship.

Un título que llega a PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Xbox Series X|S, y Xbox One, con una versión para Switch que se lanzará más adelante. WRC 10 se lanzará para Nintendo Switch en una fecha posterior.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de WRC 10

Para celebrar los 50 años de la competición en 2022, WRC 10 ofrece una edición de aniversario única, repleta de nuevas características y emociones en la conducción. Un modo retrospectivo nos ofrece la oportunidad de revivir 19 eventos que han dado forma a la historia del Campeonato.

Estas desafiantes etapas especiales ponen a prueba las habilidades de los conductores al imponer condiciones específicas para cada época. Conduciremos en seis rallies históricos, incluido el legendario Rally Acrópolis (Grecia) y el Rallye San Remo (Italia), con más de 20 de los coches más emblemáticos del WRC: Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota…

La física se ha mejorado aún más para ofrecernos una experiencia todavía más realista. El control de las fuerzas aerodinámicas, el turbo y la frenada han recibido especial atención en todas las superficies, por lo que WRC 10 recrea sensaciones de conducción cada vez más precisas e intensas. La inmersión también se ha incrementado con un diseño de audio completamente rediseñado para esta nueva edición.

El popular modo Carrera también se ha mejorado con un nuevo editor de libreas y la posibilidad de crear nuestro propio equipo. Ahora podemos aplicar nuestros propios colores a los coches del campeonato para complementar los 52 equipos oficiales de la temporada 2021.

Finalmente, para extender la experiencia, el juego también se enriquecerá en los meses posteriores al lanzamiento, a través de varias actualizaciones gratuitas que traerán coches nuevos en particular, así como nuevos eventos de aniversario, actualizaciones periódicas del modo copiloto, nuevas pegatinas en el editor de libreas, y finalmente un nuevo modo de campeonato multijugador en línea.

Aquí algunos números de WRC 10 a tener en cuenta:

  • 6 rallies históricos, incluyendo Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina…
  • Más de 20 coches legendarios, incluyendo Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota…
  • 4 nuevos rallies: Estonia, Croacia, Bélgica y España
  • 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC)

WRC 10 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La versión para Nintendo Switch llegará en una fecha posterior.