Otro de los títulos sorpresa que ha aparecido en el Xbox & Bethesda Games Showcase ha sido Yakuza: Like a Dragon, la última locura de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio.

El juego se ha estrenado hoy mismo en el Xbox Game Pass de Xbox, PC y móviles a través de la nube, por lo que actualmente toda la saga Yakuza está disponible en el servicio de suscripción de Xbox.

Podéis ver el tráiler mostrado en el evento aquí mismo:

 

En Yakuza: Like a Dragon, tomaremos el papel de Ichiban Kasuga (interpretado por Kaiji Tang), un miembro de la yakuza que está a la caza de la verdad después de ser misteriosamente traicionado por su clan después de cumplir voluntariamente una condena de 18 años de prisión por un crimen que no cometió con el fin de proteger a su patriarca y figura paterna Masumi Arakawa (interpretado por George Takei).

En su camino, Ichiban se topará con un elenco de personajes entre los que se incluye el deshonesto policía (interpretado por Andrew Morgado), la antigua enfermera Nanba (interpretada por Greg Chun) y Saeko (interpretada por Elizabeth Maxwell), una anfitriona en pos de una misión. Juntos, Ichiban y su equipo deben alzarse juntos para convertirse en los héroes que nunca pensaron que llegarían a ser.

En el papel de Ichiban, nos abriremos camino a través de la ciudad de Yokohama con un sistema de combate RPG por turnos completamente nuevo para disfrutar de peleas sorprendentes. También se podrán experimentar diversos minijuegos en la ciudad, entre los que se incluyen las carreras de karts, jaulas de bateo, recreativos arcade y karaoke.