Prepárate para repartir leña porque toca presentaros un juego de lucha en 2.5D, el psicódelico Kung Fu Jesus llega esta semana a Steam, concretamente el jueves 27 de mayo.

Kung Fu Jesus es un juego de rol de beat'em up basado en una historia con combos desbloqueables, habilidades especiales y tres historias entrelazadas que llevan a los jugadores a un viaje por la mente de una persona con trastorno mental.

Nuestro protagonista pronto descubre que su realidad es todo lo que ha leído y más (desde David Icke, la Biblia y Carlos Castaneda hasta They Live), Kung Fu Jesus te mostrará que lo que una vez pensamos era La conspiración, el mito y la leyenda son ahora tan reales como tú y yo.

Características de Kung Fu Jesus

Cuenta con efectos visuales psicodélicos y variedad de juegos y niveles, que combinan el beat'em up con algunos escenarios de minijuegos. El título pone énfasis en la realización los combos (que incluyen el agarre) a los puñetazos y patadas sin sentido.

Se pueden experimentar los tres arcos de la historia principal si tomas diferentes decisiones durante tus partidas, además, los minijuegos y las misiones secundarias son exclusivos de cada arco y se relacionan con la trama principal. Una pasada completa de Kung Fu Jesus puede llevar más de 60 hora de juego.

Entre sus características clave destacan:

  • Ábrete camino hacia la verdad: Golpea con estilo.
  • Recoge y usa varias armas a lo largo del juego.
  • Experimente la realidad desde el punto de vista de Kung Fu Jesus a través de una campaña basada en historias.
  • Prueba tu suerte en varios minijuegos.
  • Desbloquea poderosos combos y ataques especiales.
  • Sube de nivel a tu personaje.
  • ¡Descubre 3 finales diferentes!

Kung Fu Jesus estará disponible en Steam el próximo jueves 27 de con un 15% de descuento durante la primera semana de lanzamiento. Celestial Gold Studios también planea lanzar Kung Fu Jesus en las consolas actuales y de próxima generación en el futuro.

Solo esperamos que sepan tratar con respeto la condición psíquica del protagonista, que aunque se satirice en algunas partes, siempre se debe tratar sin mostrar ideas erroneas sobre las personas con problemas de salud mental.