La última entrega de la revista semanal Famitsu ha incluido una entrevista con el creador de la serie BlazBlue, Toshimichi Mori, quien ha revelado que su próximo proyecto será completamente nuevo, no estará relacionado con sus series creadas anteriormente y pretende ofrecer algo que no se ha visto nunca antes, fuera del género de juegos de combate.
Con respecto a su más reciente título BlazBlue: Central Fiction (el cual se estrena este jueves 6 de octubre en Japón, 1 de noviembre en Norteamérica y 4 de noviembre en Europa), el creativo ha afirmado que no existirá una versión extendida, debido a que en su opinión el juego actualmente cuenta con suficiente contenido para durar una buena cantidad de tiempo.
También dijo que quiere realizar ajustes al equilibrio de los personajes tarde o temprano, además de ir agregando a nuevos personajes si nota que hay demanda para ello. Acerca de una secuela, ha confirmado que los jugadores encontrarán la respuesta a esta interrogante a lo largo de la historia de este juego, a medida que Es, Naoto, Hazama y Relius dicen cosas significativas.
Por último el creativo confirmó que, de hacer otro juego de combate en algún momento determinado en el futuro, estaría encantado de hacer algo que cree una perturbación en el equilibrio de lo que justo ahora está establecido sobre los juegos de pelea.




![[Análisis] Adorable Adventures Adorable Adventures](https://allgamersin.com/wp-content/uploads/2026/02/Adorable-Adventures-Art-324x235.jpg)



