En una entrevista para el sitio web Glixel , Amy Henig, creadora de la serie Uncharted y actual jefe de desarrollo del próximo titulo de Star Wars desarrollado por Viseral Games previsto para 2018, ha declarado que el titulo no será un "Star Wars Uncharted". El reporte dice que el juego será "similar espiritualmente" pero será algo totalmente propio en si mismo.

star wars

Todo esto viene luego de las declaraciones dadas por Henig en el PAX West 2016 donde comentó que este nuevo titulo de Star Wars tendrá muchas similitudes con la serie Uncharted, serie con la cual trabajó como directora y escritora mientras estuvo con Naughty Dog, pero a la vez tendrá grandes diferencias. Según Amy Henig, en Uncharted el enfoque principal siempre es Natan Drake, siempre vemos todo desde su punto de vista, en Star Wars hay más libertad, hay momentos para los protagonistas, así como momentos donde podemos ver que hacen los enemigos.

Finalmente, Hening ha hablado acerca de lo que podemos esperar del titulo, en el cual tal como en las películas y los otros juegos de la serie, los personajes se sentirán rechazados e irán superando las desventajas que se les irán presentando. Deberán trabajar en equipo y ser más inteligente que sus enemigos.star wars

Podéis echar un vistazo al tráiler donde se anunció el juego en el E3 2016:

Fuente 1 2