Marvel vs Capcom: Infinite está a tan solo unos pocos días de recibir un nuevo DLC. El 5 de diciembre los jugadores podrán personalizar aún más sus personajes con 12 nuevos trajes incluidos en el DLC.

Los trajes premium finalizan así los 30 trajes premium que había planeados para lanzarse y que están disponibles con el Premium Costume Pass. También están disponibles para su compra individual o en packs separados.

El primer pack se llama Cosmic Crusaders y se centra en los héroes que combaten a enemigos por todo el universo. Así, este pack incluye trajes para Rocket Raccoon, Gamora, Nova, X, Zero y Strider. El traje de Gamora en particular es un recuerdo de sus días anteriores a los Guardianes, y el de X era anteriormente un concept art diseñado que nunca se llegó a usar en un juego.

El segundo pack es el Stone Seeker e incluye trajes para Ultron, Thanos, Spider-Man, Frank West, Haggar y Jedah. El traje de Spider-Man es en realidad el Superior Spider-Man (Doctor Octopus). Mientras, Frank West recibe un divertido disfraz de Proto Man, y finalmente alguien ha conseguido que Haggar lleve una camisa.

Adquirir cada traje de manera individual costará 3.99$ y cada pack 11.99$, mientras que si compras el Premium Costume Pass tendrás todos estos trajes además de otros 18 lanzados anteriormente por un precio de 29.99$.

Fuente.