Después de disfrutar del primer DLC "Destructores Temerarios", cuyo contenido te detallamos en este post, muy pronto llegará la segunda de las actualizaciones para Just Cause 4: Los Demonios.

La premisa es simple, una infestación de demonios ha invadido toda la isla, aterrorizando a sus habitantes. Rico tendrá que arreglárselas para devolverlos al infierno del que han venido y devolver la paz a Solís.

Avalanche Studios ha publicado un primer vídeo del contenido que podéis ver a continuación:

Los Demonios llegan para meter miedo en Just Cause 4

Square Enix ha desvelado la fecha de salida de este peculiar contenido, y es que los Demonios llegarán en pleno infierno veraniego, el 3 de julio... deben querer que nos ambientemos con el calor. Eso sí, si tenéis la Gold Edition o el Paquete de Expansión disfrutaréis del contenido 7 días antes, el 26 de junio.

Rico y Javi se encontrarán investigando un templo recién descubierto en la costa de Solis, cuando un arqueólogo que trabaja con la Mano Negra libera una antigua fuerza demoníaca de su encarcelamiento.

La infestación se extenderá por toda la isla y Rico tendrá que enfrentarse a la horrible amenaza buscando la forma de repeler la invasión. Los demonios escupen proyectiles corrosivos, poseen soldados e incluso toman vehículos militares y los vuelven contra Rico.

Así hablaba del DLC Bryan Rodriguez, productor creativo de Avalanche Studios:

Los Demonios es el segundo paquete de contenido descargable en el Pase de Expansión "Dare Devils, Demons and Danger", y brinda una experiencia totalmente nueva a Just Cause 4.

Por primera vez, Rico se está enredando con una amenaza de otro mundo que lo llevará a sus límites. Esta es nuestra oportunidad de ver si Rico es tan bueno para aplastar a los demonios como lo es para derrocar a los dictadores.

También llegará una actualización de primavera

Just Cause 4 también ha lanzado una actualización de primavera con mejoras gráficas y una jugabilidad más suave.

La compañía ha lanzado un parche que cambia completamente la iluminación del mundo, mejorando la forma en que la luz interactúa con el entorno y brindando considerables mejoras visuales.

Además, la actualización también incluye estatuas destructibles y puentes de trenes, nuevos objetos del caos para destruir en el mundo abierto, más municiones y un sistema de "calor" marcado. Además llegan nuevas armas y equipos, que incluyen la ballesta demoníaca y el suministro de huevos demoníacos.