Aunque todavía no podemos disfrutarlo en España, la serie de Halo ya ha debutado en Paramount+ y su estreno ha resultado ser todo un éxito para la plataforma.

El primer capítulo logró romper el récord que tenía la serie 1883 que se estrenó el pasado noviembre, y eso le hizo colarse en el TOP 10 de retransmisiones más vistas, algo que nunca había hecho un programa de Paramount+ antes.

El Jefe Maestro pisa fuerte con Halo en su estreno en Paramount+

Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro que se nos grabará en las retinas.

Protagonizada por Pablo Schreiber (Master Chief, John-117), Natascha McElhone (Dr. Halsey), Jen Taylor (Cortana), Bokeem Woodbine (Soren-066), Halo se estrenará en Paramount + el 24 de marzo de este año.

Así se expresó Tanya Giles, directora de programación de Paramount+, valorando el debut de la serie:

Dar vida a Halo como una serie de transmisión ha sido uno de los esfuerzos más gratificantes de Paramount+ hasta la fecha y no podríamos estar más emocionados por la respuesta masiva de los fanáticos al debut de la serie.

Según comentaba el director creativo de la CBS David Nevins, Halo ofrecerá una experiencia emocional y frenética y girará en torno a los Spartans, seres humanos que alteraron sus capacidades genéticamente.

En el pasado existió un ambicioso proyecto para llevar la serie de la mano de Amblin, la productora de Steven Spielberg, y más adelante fue Paramount+ quien rescató la idea y la está llevando a cabo.

Por desgracia Paramount+ no se encuentra en España ni hay forma de ver la serie Halo de una manera legal, os lo digo para que os ahorréis el click(bait) de todas esas páginas que publican post estilo "cómo ver la serie de Halo en España".

Hay que recordar que esta no sería la primera incursión del Jefe Maestro en la pequeña pantalla, seguro que muchos recordaréis la serie Halo: Forward Unto Dawn. Habrá que ver a qué plataforma de vídeo en streaming llega en España y cuándo lo hará, esperemos que no nos hagan esperar demasiado.